Topografía integral y submarina

Prensa

         En el año 2.002 se recibió el primer premio del “Concurso de Iniciativas Empresariales”, entregado por la Diputación Foral de Vizcaya, los centros de empleo y entidades bancarias, por “su original idea para la creación de una empresa, susceptible de impulsar el desarrollo económico” de la región.

                 

   

       

        La idea premiada se basaba en unir los métodos topográficos de batimetría con los empleados por buceadores, aunando las precisiones centimétricas de unos con el conocimiento directo y las imágenes aportadas por los otros. Por su innovación apareció reflejada en la prensa provincial, donde se resaltaba que fue la ganadora entre 44 propuestas, y el impulso moral que implicaba para su creador.

 

        Juan José Pérez Castillo (segundo por la derecha en la fotografía), vocal del Colegio Oficial de Ingenieros T. en Topografía desde principios de 2.009, tomo interinamente el cargo de Decano del Colegio en Cantabria durante 5 meses tras la salida del anterior Decano (centro de la fotografía), hasta la elección del actual (izquierda de la foto).

 

      

       Con motivo de la salida del anterior Decano se celebró una cena conmemorativa, de donde extraemos la foto del mismo con los actuales vocales.